Seguidores



....

viernes, 8 de julio de 2011

HOLA AMIGAS

Aqui estoy de nuevo, queridas amigas, disculpen la ausencia, pero todo se complica y ademas el trabajo se acumula y la camara no funciona, asi no podia publicar nada. Pero ya pude subir las primeras fotos. Bueno les cuento, que estos cuadritos son del intercambio de Cobijos de Amor. La primera afortunada fue Stephanie de USA, pero no pude tomarle la foto a sus cuadritos que eran azules, en cambio la segunda de mi grupo fue Maria Belen y estos son sus grannies rosaditos, que ya le llegaron y yo les muestro la foto, me falto un cintillito que le envie tambien pero don blogger no me permite poner mas fotos en una entrada. En otras entradas sucesivas les mostrare los otros grannies que ya he enviado a las otras compañeras, pero porque les cuento esto, bueno es que este mes yo soy la afortunada y a mi me van a enviar los grannies para hacer mi manta.¡¡¡¡¡Estoy tan emocionada y contenta¡¡¡¡ que tenia que contarlo. Asi que les ire mostrando cuando me lleguen los primeros grannies. Tambien tengo otras cositas que les ire mostrando poco a poco.
Besitos Rosalia.





11 comentarios:

Vicky dijo...

Hola ROSALÍA,cómo estas amiga? que bonitos grannys, una combinacion muy linda de colores,con lo que me gustan y porque son tan útiles, un abrazo cariños

susylu dijo...

Hola amiga!!! te cuento que ya recibi tus grannys, todos muy bonitos muchas gracias, ya estoy por mandarte los tuyos, un abrazo y que tengas una linda semana.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ROSALIA COMO ESTAS?...QUE LINDOS TE QUEDARON ESTOS CUADRITOS ME ENCANTAN LOS COLORES...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Llamitas amigurumi dijo...

Querida Rosalia, te cuento que ya terminé tus grannys y el miercoles si Dios quiere te los envio,con relación al mro.de envio que me mandaste fijate que hoy quise chequearlo pero me informa que es un nro.quen no tiene movimientos, faltará algun numerito, avisame si podés.besitos.Ana.

LMR dijo...

Hola Rosy, como estas?...muy bonitos que estan tus grannys, vine a visitar tu blog y a dejarte saluditos...esperando que te encuentres bien. Feliz inicio de semana.

Maripositas dijo...

Hola!!
Que bonitos cuadros..
Y las combinaciones tambien estan muy bonitas..

Saludos

Deya dijo...

Hola Rosalia

Vine a conocer tu blog y tienestrabajos muy lindos, también aprovecho para felicitarte por ser la afortunada del mes, cada paquete que entrega el cartero es motivo de gran alegría.

Lindo fin de semana.

Llamitas amigurumi dijo...

hermosa Rosalía,ya te envié los grannies el nro. es RR583479183AR,perdoname mamita pero mi fuí de vacaciones adelantadas por el receso escolar y recién volví,mil disculpas, anotate en mi sorteo,besitos.

Vicky dijo...

Hola Rosalía, de nuevo por aquí amiga para saber cómo estas, espero que todo esté bien que sigas con tus clases y que te distraigas mucho tejiendo un gran abrazo amiga

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ROSALIA COMO ESTAS?...ESPERO QUE MUY BIEN Y TEJIENDO MUCHO...AMIGA APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INVITARTE A MI PRIMER CUMPLE BLOG, SERA ALGO SENCILLO PERO MUY IMPORTANTE PARA MI Y ME HARIA MUY FELIZ TU COMPAÑIA, SI DECIDES PARTICIPAR TE ESPERO EN MI BLOG CON TODA LA INFORMACION REQUERIDA PARA ESTE SORTEO...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

Belencita dijo...

Qué lindos mis cuadritosssssssss!!
no los había visto publicados en tu blog, muchas gracias, son tan hermosos! apenas reciba la totalidad de mis cuadritos armaré mi manta :)
un abrazooo!!

INTERCAMBIO DE GRANNIES

INTERCAMBIO DE GRANNIES
PARTICIPEN PARA TEJER UNA COBIJA PRECIOSA CON LA AYUDA DE AMIGAS DEL CONTINENTE.

NUEVO RETO EN EL BLOG DE VERONICA, UN PRECIOSO GORRO

NUEVO RETO EN EL BLOG DE VERONICA, UN PRECIOSO GORRO
A ANOTARSE QUE TODAVIA HAY TIEMPO

SEGUNDO TEJUCA DE ANGEL

SEGUNDO TEJUCA DE ANGEL

RETO N* 23 TERMINADO

RETO N* 23  TERMINADO

CERTIFICADO POR EL 8ª TEJIJUNTAS DE VERO

CERTIFICADO POR  EL 8ª TEJIJUNTAS DE VERO
ESTRELLAS

CERTIFICADO POR EL 7º TEJIJUNTAS REALIZADO

CERTIFICADO POR EL  7º  TEJIJUNTAS REALIZADO
GRACIAS VERO

REGALO DE MAURA

REGALO DE MAURA
GRACIAS AMIGA. VISITEN SU BLOG QUE TIENE COSAS MUY LINDAS

CERTIFICADO POR EL 6TO TEJIJUNTAS

CERTIFICADO POR EL 6TO TEJIJUNTAS
GRACIAS VERO

CERTIFICADO DEL 5to TEJIJUNTAS

4ª RETO DEL TEJIJUNTAS CUMPLIDO

4ª RETO DEL TEJIJUNTAS CUMPLIDO

TEJIJUNTAS CUMPLIDO

DIA INTERNACIONAL DE CROCHET 12 DE SEPTIEMBRE

DIA INTERNACIONAL DE CROCHET      12 DE SEPTIEMBRE