Seguidores



....

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MI RETO BUFANDA TERMINADO

HOLA CHICAS, AQUI ESTA MI RETO DE LA BUFANDA, ORGANIZADO POR VERONICA. ME ENCANTO HACERLA, ES FACILITA Y SE HACE RAPIDO, LO QUE ME COSTO MAS FUE LA COSTURA, ES QUE SOY NEGADA PARA COSER. MUCHAS GRACIAS VERONICA POR PERMITIRME PARTICIPAR Y DISCULPA QUE NO LO PUBLIQUE AYER PERO EL INTERNET AQUI ESTA MUY DEFECTUOSO Y NO CARGABA LAS IMAGENES. EL BLOG DE VERONICA ES: "COSTURA,TEJIDOS Y MAS...." VISITENLA QUE TIENE HERMOSOS TRABAJOS Y MUY BUENOS RETOS. CARIÑOS PARA TI VERONICA.




14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó genial!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

VERÓNICA dijo...

ohhh que bonitoooo,felicitaciones,muchas gracias por participar,te espero en los siguientes retos,,,besos

Unknown dijo...

como se hace , no sale algun paso apaso por fis soy nuevita en esto del tejido a crochet mi correo es jacqueline_kochizamit@hotmail.com

Nilde dijo...

HOLA AMIGA TE HA QUEDADO MUY LINDA!. MIL BENDICIONES!

GlorisCrochet dijo...

Hola pasen por mi blog! me encanta compartir mis trabajos... muy hermoso tu tejido http://creacionesgloris.blogspot.com/

Quity tejedora dijo...

hola Rosalia, una amiga tuya me recomendo que te visitara, se llama ana castro, me dijo que eras de venezuela y me alegre de que ambas compartamos esta pasion por el tejido. Y o tambien soy de venezuela. y aunque tengo muy poco tiempo participando en esto del blog apenas estoy conociendo este mundo. Me gustaria que seamos amigas y que nunca perdieramos el contact. Estoy participando en un inter y pense que me tocaria una amiga de venezuela pero no fue asi pero me siento muy contenta porque me toco mi amiguita ana. Bueno me despido de ti porque ya esta muy largo el comentario. hasta pronto y espero que me visites quittytejedora.blospot.com. Besos.

Quity tejedora dijo...

ah disculpa esta muy lindo tu blog y la bufanda. ya me hice tu seguidora.

Quity tejedora dijo...

ana esta haciendo un inter es un cubrecama es muy lindo visitala para ver si te animas a participar. chauuuuuuuuu.

Eunice dijo...

Muchas felicidades por tu bufanda, te quedómuy bonita y los colores están hermosos. Por otra parte te cueno que ya recibí tu regalito. Muchas gracias. Espero que pronto te llegue el mí también, solo te pido que le apartes el lugarcito a los grannys que con tanto cariño tejí para ti.

The Thinkers4 dijo...

felicidades por tan hermoso trabajo. soy docente de jóvenes de 3er año de bachillerato. y estoy enseñando a tejer a dos agujas. me gustaría enseñar a ganchillo y seria un gran comienzo este bello trabajo. me gustaría saber si me puedes enseñar a realizarlo para compartir con los chicos. gracias. mucho sabre agradecer su ayuda.

The Thinkers4 dijo...

felicidades por tan hermoso trabajo. soy docente de jóvenes de 3er año de bachillerato. y estoy enseñando a tejer a dos agujas. me gustaría enseñar a ganchillo y seria un gran comienzo este bello trabajo. me gustaría saber si me puedes enseñar a realizarlo para compartir con los chicos. gracias. mucho sabre agradecer su ayuda.

Vicky dijo...

Hola amiga, espero que te encuentres bien, hace tiempo que no se de ti, un abrazo

Llamitas amigurumi dijo...

hermosa bufanda, ya se vienen pronto los dia frios y hay que tener prendas apropiadas, cariños.

Ingrid dijo...

Hola amiga pasé a saludarte y espero estes bien de salud en unión de tus familiares. Ojala pronto te conectes de nuevo para seguir compartiendo de las bellas labores que realizas. Saludos y abrazos desde Ciudad Bolívar.

INTERCAMBIO DE GRANNIES

INTERCAMBIO DE GRANNIES
PARTICIPEN PARA TEJER UNA COBIJA PRECIOSA CON LA AYUDA DE AMIGAS DEL CONTINENTE.

NUEVO RETO EN EL BLOG DE VERONICA, UN PRECIOSO GORRO

NUEVO RETO EN EL BLOG DE VERONICA, UN PRECIOSO GORRO
A ANOTARSE QUE TODAVIA HAY TIEMPO

SEGUNDO TEJUCA DE ANGEL

SEGUNDO TEJUCA DE ANGEL

RETO N* 23 TERMINADO

RETO N* 23  TERMINADO

CERTIFICADO POR EL 8ª TEJIJUNTAS DE VERO

CERTIFICADO POR  EL 8ª TEJIJUNTAS DE VERO
ESTRELLAS

CERTIFICADO POR EL 7º TEJIJUNTAS REALIZADO

CERTIFICADO POR EL  7º  TEJIJUNTAS REALIZADO
GRACIAS VERO

REGALO DE MAURA

REGALO DE MAURA
GRACIAS AMIGA. VISITEN SU BLOG QUE TIENE COSAS MUY LINDAS

CERTIFICADO POR EL 6TO TEJIJUNTAS

CERTIFICADO POR EL 6TO TEJIJUNTAS
GRACIAS VERO

CERTIFICADO DEL 5to TEJIJUNTAS

4ª RETO DEL TEJIJUNTAS CUMPLIDO

4ª RETO DEL TEJIJUNTAS CUMPLIDO

TEJIJUNTAS CUMPLIDO

DIA INTERNACIONAL DE CROCHET 12 DE SEPTIEMBRE

DIA INTERNACIONAL DE CROCHET      12 DE SEPTIEMBRE